TODA LA GRAMÁTICA EN LA PALMA DE TU MANO – SPANISH FLASH CARDS

Os traigo mi nuevo proyecto, (del que estoy enamorada y no puedo dejar de usar en mis clases) unas tarjetas que albergan toda la gramática que más crea quebraderos de cabeza a los estudiantes.

¡Aviso! Si las usáis una vez, no vais a querer parar de usarlas, y lo mismo para vuestros estudiantes, van a estar pegados a ellas (mis estudiantes hasta duermen con ellas!)

¿Cuántas veces os preguntan los estudiantes sobre ser o estar, el complemento directo, por o para, formas verbales, los reflexivos, el subjuntivo, verbos stem changing….etc? Y vosotros decís…allá vamos otra vez con la explicación y los ejemplos…. Para la próxima vez, estaréis preparados para sacarle justo la tarjeta exacta que necesitan para recordar la gramática que tenían oxidada.

Proceso de creación y edición (semanas no…meses…pero ya están terminadas!)

He pasado bastante tiempo (ni recuerdo cuanto..) creando las tarjetas, escogiendo la parte de la gramática que considero, por experiencia, que causa más problemas a los estudiantes. También he tenido la suerte de usarlas en mis clases antes de su versión final y de mejorarlas gracias al feedback de todos mis estudiantes (nadie se quejó sobre mi gran interés en poner a prueba mi nuevo juguete…)

Para quién son las flashcards

Profesores y estudiantes las encontrarán super útiles para las clases y los deberes. Son pequeñas y fáciles de llevar a todas partes, como a las sesiones de español, al colegio o incluso para ir de vacaciones. Gafas de sol + crema solar + Spanish flashcards = vacaciones en España!

Niveles de dificultad

Hay dos sets diferentes, uno para estudiantes de intermedio o Spanish GCSE y otro para estudiantes más avanzados o de Spanish Alevel. El primero contiene la gramática básica, y el segundo va un poco mas allá y se centra en los diferentes usos del subjuntivo y de las condicionales.

Qué contienen

Explicaciones básicas, fáciles de entender, muy gráficas, coloridas y divertidas, nunca la gramática había estado tan clara! (Ahora mis estudiantes están encantados con el uso del subjuntivo!). Los estudiantes entienden mucho mejor las normas y las recuerdan más a menudo. También contienen ejemplos en español con las traducciones en inglés para el set intermedio. El set avanzado está todo en español, pero las explicaciones siguen estando super claras en un español muy básico!

Donde conseguirlas

Están disponibles en formato físico, impresas de manera profesional. Se pueden adquirir directamente en mi tienda online, o también en Amazon.uk y Etsy, os dejo los enlaces.

También disponibles en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.