hp Instant Ink

Desde que mi antigua impresora hp decidió de dejar de coger hojas, ya fueran cartulinas o folios normales, empecé a buscar otra impresora para reemplazarla.

Y así fue como conocí hp Instant Ink, un servicio de tinta de tarifa mensual que verdaderamente merece la pena!

Se paga mensualmente independientemente de lo que imprimas, pagas el plan que has elegido, os dejo los distintos planes abajo, yo tengo el de 100 hojas al mes!

¿Ventajas? Yo antes imprimía copias para mis estudiantes en borrador y en blanco y negro (para gastar menos tinta que los cartuchos me costaban un ojo de la cara!). Ahora, puedo imprimir a tope de color y en buena calidad, ya que lo que cuenta no es la tinta que consuma si no las copias que imprima.

Otra de las ventajas es que nunca te quedas sin tinta! La impresora hp mandará un aviso al proveedor de cartuchos mucho antes de que se gaste la tinta y tendrás la tinta en casa en un pis pas! Para eso tienes que tener conectada la impresora al wifi a menudo.

¿Que pasa si un mes no consumes todas las páginas que se incluyen en tu plan? Se añaden al mes que viene como paginas extra! Eso si, hay un límite de páginas extras. Pero si piensas que no vas a imprimir mucho, siempre te puedes dar de baja y volver a dar de alta sin problemas.

Este programa sólo es bueno si sueles imprimir a menudo, ya que si imprimes poco siempre puedes usar los cartuchos como siempre y comprarlos cuando se acaben.

¿Y cómo empiezo el programa de hp Instant Ink? Muy fácil, te vienen las instrucciones con la nueva impresora y lo único que tienes que hacer es registrarte en este link y elegir tu programa, y pon los códigos de promoción para conseguir meses gratis! Aquí te dejo algunos.

Códigos de promoción para conseguir meses gratis a la hora de registrarte:

zVhLM

freeink

o usa este link para registrarte directamente y obtener un mes gratis

¿Qué hago con los cartuchos antiguos? ¡No los tires a la basura! hp te manda un sobre para meter los cartuchos de tinta gastados para su reciclaje y no hay que pagar nada!

¿Inconvenientes? La verdad que de momento no le encuentro ninguno, siempre y cuando suelas imprimir con regularidad.

¿Y vosotros, lo habéis probado? ¿Qué opináis de este servicio mensual?

Si tenéis alguna duda dejad vuestra pregunta en los comentarios, espero que os sirva para los que imprimís materiales a color en casa para vuestras clases!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.